QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

Rubén Sánchez

"CEO Beonprice"

"Sobre The International Business Hub destacamos su profesionalidad, experiencia y cercanía. Son muy buenos en confección tanto los indicadores como el cuadro de mando de tu compañía para tener una visión operativa y estratégica y que vayan a la par. Destacar también el excelente nivel de contactos y ejecución comercial en México."

David Bravo

"Socio Director Ontwice"

“Nuestra experiencia con The International Business Hub es muy positiva, tienes la tranquilidad de contar con el asesoramiento y la experiencia necesaria para hacer negocio en México, de la mano de profesionales muy serios y con el exquisito servicio que te dan desde la oficina de España para que esa conexión a tanta distancia sea operativa.“

Philippe Kerno

"CEO Vaughan Systems Madrid"

“The International Business Hub está realizando una envidiable labor de introducción de nuestra empresa en el mercado mexicano.  Además de tener una amplia agenda de contactos de alto nivel en el panorama corporativo y gubernamental, los socios de The International Business Hub enseguida encuentran las personas apropiadas en organismos y empresas dónde todavía no conocen a la persona apropiada. Rápidamente establecen una excelente relación de trabajo en un mercado dónde las relaciones personales también parecen ser fundamentales para hacer negocio. Y mejor de todo, saben cómo transformar estos contactos en asociaciones y relaciones mercantiles duraderas a través de un seguimiento sostenido y contribuciones inteligentes al proceso de desarrollo de negocio. El inicio de nuestra relación ha sido muy sólido; esperamos seguir profundizando a medio y largo plazo.“

Gabriela Torres y Elena Rodriguez

"TF"

“Valoramos mucho la ayuda que nos presta The International Business Hub en España y México. Desde el punto de partida en las jornadas de consultoría, asi como en las demás fases de su servicio: entienden perfectamente las necesidades de nuestro negocio ayudándonos a conseguir las adaptaciones necesarias de producto. Tanto a nivel estratégico, como de desarrollo de negocio, gestionan de manera excepcional las oportunidades abiertas, dándolas seguimiento y cerrándolas con éxito, minimizando el riesgo y maximizando los resultados. Gran capacidad para valorar la mejor estrategía, empuje comercial y una calidad humana y profesional inmejorable“